Facebook Twitter Google +1     Admin

Aumento salarial a partir del 1º de Enero de 2010:

Ya fue firmado, y publicado en página del Ministerio de Trabajo, el nuevo aumento de sueldo para el sector de Empleados de Edificios, que rige retroactivo al 1º de enero de 2010.

El aumento señalado es de 5,90% y de acuerdo a esto, el salario mínimo del sector quedará en: $ 9.603.

Transcribimos aquí el acta del convenio salarial, publicado en página web del Ministerio de Trabajo, donde se especifica el ajuste:

  ACTA: En la ciudad de Montevideo, el día 27 de enero de 2010, reunido el Consejo de Salarios del Grupo N° 19 “Servicios profesionales, Técnicos, Especializados y aquellos no incluidos en otros grupos”, Subgrupo N° 03 “Personal de Edificios con independencia del régimen jurídico en que se encuentren”, integrado por los Delegados del Poder Ejecutivo: Dres Beatriz Cozzano, Marianela Boliolo, Alejandro Machado y Lorena Acevedo; los Delegados Empresariales: Sr. Julio César Guevara y Cr. Hugo Montgomery en representación de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay y el Delegado de los Trabajadores: Sr. Sergio Bustamante en representación de FUECI.

Comentarios » Ir a formulario

edificios

gravatar.comAutor: hotel Vacasiones

Que buena noticia, por fin hay un aumento.

Fecha: 03/02/2010 13:09.


gravatar.comAutor: eduardo godoy

necesito saber si hay diferencia entre los porteros de edif pagos x la administracion y por empresa q prestan servicio d porteria.he leido las actas de los cons. de salario y me dja la idea q los unifica. gracias x la info. quiero reclamar x mi sueldo q veo q es inferior a otros porteros con mi antìguedad,5 años. tampoco me pagan la antiguedad.

Fecha: 31/01/2011 19:24.


gravatar.comAutor: Cesar

Hola Eduardo.
Tendríamos que ver qué grupo y subgrupo están especificados en tu recibo de sueldo. Pásate por la reunión de los martes, a las 19 horas en el local de Los Canillitas. Trae algún recibo de sueldo para fijarnos eso.
Saludos.
Cesar Teijón
SUTEM - Maldonado

Fecha: 31/01/2011 21:06.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris