Blogia
Sindicato Unido de Trabajadores de Edificios de Maldonado

Seguimos trabajando: se firmó convenio con MEGAL Supergás

Seguimos trabajando:  se firmó convenio con MEGAL Supergás

En el día de hoy se firmó un convenio muy importante con la empresa MEGAL Supergás, que beneficiará a los más de 1000 afiliados a FUECI en Maldonado, y por lo tanto a los afiliados a SUTEM.

Por este convenio, MEGAL otorga un descuento del 50 % del flete en el transporte de las recargas de garrafas de 13 kg. para los afiliados de Maldonado.

MEGAL Supergás donará mensualmete 10 vales por recargas de garrafas de 13 kg para sortear entre los afiliados de FUECI - Maldonado y SUTEM.

Además la empresa MEGAL dará a FUECI - Maldonado estufas de supergás en los meses de mayo a agosto para sortear entre los afiliados y donar conjuntamente a alguna Institución de la zona que el sindicato crea necesario.

Para poder beneficiarse con este y otros convenios, se pide a los afiliados que tramiten a la brevedad el CARNET DE AFILIADO de FUECI - Maldonado.  Para esto se necesita una foto carnet. Pedimos a todos que se pongan en contacto con su delegado o afiliado de referencia, o que se acerquen a la Mesa Departamental de FUECI los días martes de 19 a 21 hs en el local de Román Guerra 656 esquina Treinta y Tres, en Maldonado.

1 comentario

Gaston Garat -

Estimados.

Mi nombres es Gaston Garat, tenemos un Clínica Dental en Minas y ahora en Maldonado (Cobertura Odontologica SRL)

Cobertura Odontológica ha diseñado una serie de Planes y Convenios para particulares, empresas, sindicatos y cooperativas.

Los mismos en su mayoría abarcan a no solo los funcionarios o afiliados a esa compañía, sino que el beneficio se hace extensivo a sus familiares directos.

Si ustedes estarían interesados como Sindicato y pretenden contribuir en la mejora de la calidad de vida de sus trabajadores, los invitamos a acercarse a nuestras instalaciones o contactarnos por cualquier vía para concertar una entrevista explicativa.

Saludamos muy atentamente y estamos a su entera disposición.

Dr. Gaston Garat

Contacto:

ggaratuy@gmail.com

www.coberturaodontologica.com

4442-4334 - 095.153.732