Blogia
Sindicato Unido de Trabajadores de Edificios de Maldonado

Alerta: ¡¡Más de 200.000 trabajadores quedaremos sin aumento en enero!!

Difundimos la información que nos hace llegar Jorge Peloche de la Secretaría de Educación de Fuecys:

"En un hecho que demuestra la falta absoluta de voluntad de diálogo y negociación, los delegados de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios retiran de la mesa de Negociación una propuesta que habían realizado ellos mismos 10 días antes aproximadamente. La situación es muy grave ya que en este momento más de 200.000 trabajadores del Comercio y los Servicios se encuentran sin Convenio Colectivo, y por consiguiente sin el ajuste salarial correspondiente a enero.
Algunas compañeras y compañeros se preguntan si la propuesta (presentada a fines de Diciembre y retirada a comienzos de enero) no constituyo una maniobra no muy honesta por parte de los negociadores de la Cámara que realizaron la misma; y que luego fueron los mismos que la retiraron."
 
 

Convocamos a todos los compañeros a concurrir este martes 11 de enero de 2011, a las 19 horas a la reunión de la Mesa Departamental de Fuecys, en el local de Los Canillitas (Zelmar Michelini entre Dr. Edye y Bergalli). Se resolverá allí las medidas a tomar y la posición que llevará Maldonado a la reunión, del sábado 15, del Consejo Directivo Nacional de Fuecys.
 

0 comentarios