Blogia
Sindicato Unido de Trabajadores de Edificios de Maldonado

Turismo Social

Turismo social para trabajadores en Julio / 2017

Compartimos la información sobre Turismo social:

La Dirección General de Turismo  informa sobre el Programa de viajes del Ministerio de Turismo (Mintur)  a través de el Sistema Nacional de Turismo Social (SNTS), siendo e el próximo dirigido a Trabajadores. 

 


Este programa nace con el propósito de hacer accesible al mayor número de personas el disfrute del tiempo libre y la recreación, posibilitando el viaje a lugares turísticos de calidad y a precios accesibles. Es así que el objetivo esta vez es que el Departamento sea emisor, o sea que también nuestros trabajadores puedan disfrutar de estos paquetes de manera de  ejercer su derecho al turismo, y viajen en condiciones adecuadas de economía, accesibilidad, seguridad y comodidad

En esta oportunidad el destino es la Ciudad de Mercedes Departamento de Soriano dirigido a Trabajadores para los días 22 al 23 de julio.  
La propuesta incluye 1 noche de alojamiento en el Hotel Brisas del Humm con desayuno y dos comidas, además de la visita guiada por la ciudad de Mercedes conociendo El castillo   Maua y bodega Maua, continuando por el zoologico , Casa de Matosas de estilo Gaudí, y Vista a Pinacoteca Eusebio Gimenez y Casa Puerta.  
Esta excursión se puede solicitar en Agencia Bruno y puede ser subvencionado  o financiado hasta en 6 cuotas por el Brou 
Subvencionado : $ 2170 por persona en base doble o triple 
Sin subvención : $ 3340 por persona en base doble o triple 
* acceden a la subvención aquellos trabajadores cuyos ingresos del núcleo familiar no superen las 10BPC ( 36.110 pesos nominales)
Se deberá presentar constancia de ingresos y cedula de identidad de los integrantes del núcleo. 
Por más información 
Contactos:
Por el tél 2 1885 int. 154