Blogia
Sindicato Unido de Trabajadores de Edificios de Maldonado

Aumento salarial y compensaciones al 1º enero de 2014

Aumento salarial y compensaciones al 1º enero de 2014

 

Según el Convenio Salarial firmado en 2013, a partir del 1º de enero de 2014 tendremos un nuevo aumento salarial.  Este aumento se debe cobrar con el sueldo de Enero, en los primeros 5 días hábiles de febrero.

Esta vez, el aumento corresponde al crecimiento real, sin IPC y sin inflación, ya que esos porcentajes se ajustarán en su totalidad a partir del 1º de julio de este año. 

Todas las consultas sobre este tema se responderán, como siempre, en las reuniones de los martes, a las 19 hs. en el Local de Los Canilllitas (Zelmar Michellini entre Dr. Edye y Bergalli) en Maldonado. 

A quienes quieran hacer alguna consulta sobre este tema les pedimos que concurran con los dos últimos recibos de sueldo. 

 

 


1 comentario

marilin sosa -

hola soy mucama de hotel en La paloma rocha el aumento ese rige tambien para rocha? alguien me puede informar sobre el ficto de propinas? aca nos suman $1980 de ficto propinas al sueldo luego lo descuentan no sin antes descontar un 15% para bps y en mi caso un 8% de fonasa un descuento que en resumidas cuentas lo restan del sueldo ya que de esos $1980 no vemos un peso Amen que en todo enero recibi de propinas 10 reales y $50 y el sueldo nominal no llega a los $14000 y con los descuentos nos quedamos con unos desgraciados $10000 con la inclucion del 12% por alta temporada. desde ya muchas gracias