Blogia
Sindicato Unido de Trabajadores de Edificios de Maldonado

Sobre ola de denuncias de robo:

 

El Sindicato de Trabajadores de Edificios de Maldonado, deja de manifiesto su preocupación por la reiteración de denuncias de robo que se han dado en edificios de Punta del Este. 

En algunos casos se ha denunciado el faltante de joyas y en otros de dólares, pero en ningún caso se ha terminado de aclarar la responsabilidad de los hechos.

Esto está generando un manto de dudas y sospechas sobre los trabajadores del sector, que en algunos casos han llegado a tener que estar muchas  horas en la noche declarando para luego tener que ir a trabajar sin dormir. 

Como sindicato, no nos queda claro si se está siendo imparcial y se está investigando el entorno familiar de los denunciantes de la misma manera.

También nos preguntamos si realmente en algún momento esa cantidad de dólares o joyas estuvo en algún momento dentro de esos apartamentos, y en qué condiciones ingresaron al país.

No es el interés del sindicato interferir con la labor de la justicia, pero exigimos que todas las partes sean investigadas por igual. Para esto pediremos, como hicimos la temporada pasada, una reunión con el Jefe de Policía a la brevedad.

 

Queremos recordar a todos que la buena imagen de un trabajador lleva años conseguirla, pero se puede perder en un segundo, lo que hace importantísimo que se reconozcan a los trabajadores inocentes como tales.

 

0 comentarios