Blogia
Sindicato Unido de Trabajadores de Edificios de Maldonado

28 de noviembre: Día del Empleado de Edificios de zona balnearia

Comunicamos a Uds. que el próximo 28 de noviembre, como quedó marcado en el Consejo de Salarios de julio de 2008, será el Día del Empleado de Edificios de Propiedad Horizontal de zona Balnearia. Ese día fue marcado en conmemoración a la firma del Decreto 18.197, de noviembre de 2007, que nos devolvió las 36 horas de descanso semanal, por las que tanto se luchó.

Ese día será, para todos los empleados del sector, feriado laborable.  Estamos trabajando para que sea decretado, a corto plazo, feriado no laborable.

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que han colaborado en la unidad del sector y la difusión de todas las novedades relativas al mismo, las malas y sobre todo las buenas.

 Saludos cordiales,

 

Cesar Teijón  y  Marita Cruz

SUTEM - Maldonado

2 comentarios

Patricia -

Rudy, estás leyendo una noticia vieja. Tu no debes estar afiliado al sindicato. En el consejo de salarios de 2010 se peleó y se consiguió que fuera feriado pago. Es una pena que lo quieras tener libre sin colaborar en nada.....si más gente colaborara se podrían conseguir más cosas y mejores salarios. Por suerte no todos piensan como tú. Espero que disfrutes el feriado aunque no hayas trabajado para ganártelo. Saludos.

Rudy Fonseca -

ESPERAMOS Q SE DECRETE EL FERIADO DEL DIA DEL EMPLEADO DE EDIFICIO, NO TIENE SENTIDO Q SE CONMEMORE SI NO TENEMOS DERECHO A TENERLO LIBRE..