Blogia
Sindicato Unido de Trabajadores de Edificios de Maldonado

Nuevo convenio con Instituto Aletheia

Nuevo convenio con Instituto Aletheia

Días pasados se firmó un convenio con Instituto Aletheia, Bachillerato Nocturno privado , situado en la ciudad de Maldonado frente a Radio Maldonado.

En esta institución se puede cursar 4º, 5º y 6º de liceo. Nuestra intención es ayudar a los afiliados y sus familiares directos que deseen terminar sus estudios a pesar de tener que trabajar.

Por este convenio los afiliados recibirán descuento en las cuotas o exoneración de la matrícula en caso de pagar el curso en una sola vez.

 

Proximamente tendremos más novedades.Riendo

11 comentarios

javier -

hola buenas tardes necesito terminar 4to , 5to y 6to.
necesitaria presupuesto gracias y cundo empezarian.Desde ya muchas gracias.

Cristina Behrens -

Cuando comienzan los cursos en Agosto, y cual es el horario ?
se pueder cursar una materia pendiente de 5to Científico y 4 de 6yo economía ? todas para terminar en Diciembre ? En que horario se puede realizar la inscripción hoy ?

gracias.

Ma del carmen correa -

Buen dia, estoy llamando por telefono pero nadie contesta en el 42245132, no se el horario de oficina y me dijeron se mudaron, pero no se donde.Quisiera saber para inscribir a mi hijo en 3 materias de bachillerato : matematica, fisica y literatura. Que necesitamos por favor y cuales serian los costos, muchas gracias

César Teijón -

A todos los que consultan: tengan en cuenta que esta NO es la página del Instituto, sólo comunicamos de un convenio. Esta página pertenece a SUTEM. Las consultas sobre cursos y cuotas las deben realizar en el mismo Instituto. La nueva dirección es GUTIERREZ RUIZ entre SARANDÍ y ROMÁN GUERRA en el centro de Maldonado. Suerte a todos.

Fabiana -

Buenos dias,

mi consulta es para saber si se puede hacer quinto y sexto en un solo año,cuanto seria el costo y la carga horaria.
Aguardo
Gracias

leticia regalado -

mi consulta es para saber si se puede hacer quinto y sexto en un solo año,cuanto seria el costo y la carga horaria...agradezco respuesta proxima...gracias

melissa -

Hice un comentario y salio el de otra persona con mi nombre no entiendo,le pido me digan cuanto me sale terminar 5 y 6 q tengo materias pendiente de ambos años gracias.

melissa -

hola quiciera saber cuanto me sale terminar 5 y 6 devo materias,quiero terminarlas lo antes posible,gracias.

yaquelin -

hola quisiera saber cuanto me cuesta preparar un examen solo de matematica de 4 año y cuando empezaria, y despues veria para seguir cursando las materias de 5 saluda atentamente yaquelin

Cesar -

Hola Verónica.

El Instituto Aletheia queda en Zelmar Michelini y Florida, frente a Radio Maldonado.
El teléfono es 24 51 32.
No es del Sindicato, sólo tiene un convenio para los afiliados pero cualquiera puede estudiar allí.
Suerte.

veronica -

No consco el instituto y quisiera saber si solo afiliados pueden inscrbirse a el bachillerato..
espero su respuesta :)
saludos